ÉXITO EDUCATIVO 3º

PINCHA EN EL ENLACE PARA SABER MÁS: Reglamentos de los Fondos Europeos 2021-2027 | Fondos Europeos | Junta de Castilla y León (jcyl.es)

La medida de Éxito Educativo “Apoyo al proceso de lectoescritura para alumnado de 3º de Primaria”;

• Esta medida tiene como finalidad dar refuerzo a la adquisición de la lectoescritura para el alumnado de 3º de Primaria.
  • Consistirá en la impartición de 4 horas semanales de refuerzo para aquel alumnado, que desde el equipo docente de cada centro, se considere que pueda ser beneficioso para ellos.
  • Al ser una medida de zona, se impartirá fuera del horario lectivo y en una red de centros distribuidos por toda la provincia de Segovia.
  • El centro educativo de destino al que ha sido asignado el alumnado de su centro es el CEIP San Gil  (Cuéllar)
  • Se adjunta documento en PDF con el horario de las clases de refuerzo.
  • La medida es totalmente gratuita para el alumnado propuesto y las familias tendrán derecho a solicitar becas para sufragar los gastos derivados de desplazamiento al centro de destino.
  • La medida se desarrollará desde el 23 de enero al 23 de junio de 2023.
  • Para conformar grupo será necesario un mínimo de 7 alumnos en ámbito rural.
  • Se adjunta carta firmada por el Director General de Innovación y Formación del Profesorado con toda las características de la medida para poder informar a vuestro profesorado/alumnado y familias.

HORARIO:

LUNES 16:00 A 17:15